10 mayo, 2016Multicolor Ahomy Para Mujer De Tela Bolso Por

Multicolor Mujer De Tela Bolso Ahomy Para qwxavXZWpg

Paulina Collao en Business
Cargando…

La fuerza mental es un factor muy importante, ya que gracias a ella podemos estar capacitados mentalmente podemos enfrentar los obstáculos con mayor determinación y decisión. Para desarrollarla, se requiere lo mismo que cualquier otra habilidad: tiempo y constancia.

En el libro de Amy Morin “13 cosas que la gente mentalmente fuerte no hace”, se explica que son la genética, la personalidad y las experiencias de la vida, los que juegan una papel fundamental en la fuerza mental de cada uno.

Si quieres tener un mente fuerte y poder afrontar con las máximas garantías tus retos, debes tener presentes estas siete claves.

Brown Bolso 32 Sydney Fossil Totes Cm xYq6ZXwX

Las claves para tener una mentalidad fuerte

1. Monitorizar tus emociones

Por lo general, las

Multicolor Mujer De Tela Bolso Ahomy Para qwxavXZWpg Multicolor Mujer De Tela Bolso Ahomy Para qwxavXZWpg Multicolor Mujer De Tela Bolso Ahomy Para qwxavXZWpg Multicolor Mujer De Tela Bolso Ahomy Para qwxavXZWpg Multicolor Mujer De Tela Bolso Ahomy Para qwxavXZWpg Multicolor Mujer De Tela Bolso Ahomy Para qwxavXZWpg Multicolor Mujer De Tela Bolso Ahomy Para qwxavXZWpg
personas que tienen una mente fuerte suprimen sus emociones, aunque en realidad son realmente conscientes de las emociones que están experimentando, ya que monitorizan sus emociones y reconocen de qué forma sus sentimientos influyen en sus pensamientos y comportamientos. Lo que sucede es que, para alcanzar su máximo potencial, se obligan a comportarse contrariamente a lo que sienten.

2. Practicar optimismo realista

Tener una actitud positiva todo el tiempo es imposible y ser demasiado negativos es contraproducente, ¿cuál debe ser la actitud entonces?

Las personas mentalmente fuertes entienden que sus pensamientos no son siempre de verdad y se esfuerzan para replantear su negatividad, sustituyendo sus pensamientos negativos por un monólogo interior más realista.

3. Resolver problemas

Las personas mentalmente fuertes se niegan a participar en actividades improductivas. En lugar de sentarse allí quejándose de su mal día en el trabajo y deseando que las cosas malas no ocurrieran, evalúan qué salió mal y lo solucionan. Aprenden a calcular el riesgo y avanzar a partir de ahí.

4. Practicar la auto-compasión

En lugar de culparse a sí mismo por cometer errores, las personas mentalmente fuertes practican la auto-compasión y se hablan a sí mismo como lo harían al hablar con un buen amigo. Se perdonan a sí mismo por los errores y se animan a medida que trabajan para lograr sus objetivos.Multicolor Mujer Tela Para Ahomy Bolso De

5. Establecen límites saludables

Una cosa que las personas mentalmente fuertes evitan es regalar su poder. Esto ocurre cuando carecen de límites físicos y emocionales. De esta forma, se establecen a sí mismos límites saludables y se comportan asertivamente.

Dicho de otra manera, aceptan la responsabilidad de cómo piensan, sienten y se comportan y se niegan a dejar que otras personas dicten si ellos van a tener un buen día o mal día.

6. Administrar el tiempo sabiamente

Las personas mentalmente fuertes perciben el tiempo como un recurso finito. Es por eso que tratan de usarlo de una manera productiva. En lugar de gastar energía en el pasado, se centran en actividades productivas.

7. Se esfuerzan por cumplir sus propósitosAhomy Multicolor De Tela Para Bolso Mujer

El cumplimiento de un propósito en la vida lleva tiempo. Las personas mentalmente fuertes entienden esto y se centran lo mejor posible, además de ser consciente de los obstáculos que tendrán que enfrentar, siempre teniendo en cuenta que las elecciones de hoy afectarán en el futuro.

Referencia